Hace dos semanas, el 24 de
A eso de las 12 de la mañana se pasaron por la Carnicería Hermanos Casabona, el negocio familiar de mi madre, sus tíos y sus primos, y pillaron a un Paco un poco nervioso, que explicó desde cuando se vienen haciendo las longanizas de Fuentes de Ebro, que son típicas del pueblo, diferente a la longaniza oreada de Aragón corriente gracias al aporte de un cocimiento de frutas y especias que se añade a la masa cárnica.
Luego, la aventurera reportera se coló en el obrador de la tienda donde el resto de la plantilla se encargaban de hacer croquetas y pimientos rellenos de forma artesanal (como vemos en el vídeo) y yo no sé si fue la pinta tan buena, o la hora de comer que ya se acercaba, la que hizo acordarse a la presentadora, Pilar Bellé, que tenía la nevera muerta, y así... ¡Encargo de croquetas en directo que se hizo la misma!
Espero que disfrutara de sus croquetas, que puedo asegurar que están de vicio, y si vosotros también queréis hacer un encargo ya sabéis que en Fuentes de Ebro tenéis las Carnicerías Hermanos Casabona a golpe de teléfono (976160065-976160853) o en la misma carretera nacional que atraviesa el pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario